
UPDATE 1 (Lunes, 7 pm): Alvaro se nos fue, ya no se que más decir. Lo único que se me ocurre es una natural condolencia a su familia y un abrazo enorme a JulianaUPDATE 2 (Martes): No hay cuadro más desgarrador que el de una madre expresando el dolor de la pérdida de un hijo. "No hay nada que me pueda tranquilizar" me dice la mujer a la que Alvaro llamaba todos los días después de acabar su trabajo en Radioprogramas. La entiendo, ahora más que antes, porque soy madre.
Un amigo en Facebook escribe que Alvaro expresa la nobleza perdida. Desde que Dios se llevó a mi hermano en un accidente de tránsito, estoy segura de que suele llevarse a veces a los mejores.
UPDATE 3 (Miércoles): Lección de hoy: Le pido a Dios que me ilumine para evitar que una pena amorosa nuble mi razón y complique mi existencia.
Update 4 (Jueves): El cuerpo del amigo fue cremado, pero su recuerdo es eterno. Doña Celia sonríe al recordar las anécdotas que le cuento sobre su amado hijo a quien todos y todas admirábamos.
Esta es sólo una breve nota que se escribe mientras concentro mis energías, mis mas buenas vibras para enviárselas a Alvarito en estas horas difíciles.
Envuelvo mi abrazo más fraterno recordando tu sonrisa, tus frases inteligentes, nuestras interesantes conversas y todas las buenas anécdotas que ahora mismo se me vienen a la cabeza.
La caja con buenos deseos está lista para el viaje hasta tu camilla enmarañada de tubos. La ciencia hace sus esfuerzos, los amigos rezan, esperan a que Dios, el destino o quien sea que fuere el autor del desenlace de este incómodo capítulo de tu vida, te traiga de vuelta al mundo consciente. Nuestra impaciencia intenta asesinar al tiempo, nos callamos un grito de impotencia, pero al menos así, locos a veces, pero atentos siempre, aguardamos tu recuperación.
Aquí estamos amigo, no lo dudes.
Etiquetas: vida intensa, Vidas ajenas