« Home | Basta de confusión » | Este no es otro post triste (ahora si lo es) » | Adiós gringo » | NOOOO!!! MAGALY CONDECORADA » | Hey, basta » | Yo también tengo mi Oscar » | Y no se por qué » | ESTO SI QUE ES HISTÓRICO » | Es tu hijo una inversión? » | Requiem por Mary » 

domingo, julio 19, 2009 

Si no tienes esta información, estás perdido

José Luis Orihuela tiene razón y yo suscribo todo lo que contiene su brillante presentación. La creó en el 2007, y sólo falta mencionar a Twitter y la televisión en internet. Después, todo es totalmente vigente. Miren y analicen los slides con atención.

Via web 2.0, con el agradecimiento del caso a Martín Palma de Carta Náutica.
Web 2.0: Cuando los usuarios se convirtieron en medios y los medios no supieron en qué convertirse

Bueno... entonces estoy perdido. Y seguiré perdido. Odio el twitter y toda esa vaina. Hace dos años que dejé los blog y ahora he vuelto pero sólo por un ratito ( :


Saludos Moniquita

No se trata que te guste o no, se trata de que conozcas todas las herramientas disponibles para saber sacarles provecho en el momento más conveniente. En el Twitter te enteras de cosas muy rápido, esa es la ventaja. Muchas de las mejores publicaciones del mundo cuelgan sus titulares en Twitter, eso me parece interesante. Saludos a ti también.

No se trata que te guste o no, se trata de que conozcas todas las herramientas disponibles para saber sacarles provecho en el momento más conveniente. En el Twitter te enteras de cosas muy rápido, esa es la ventaja. Muchas de las mejores publicaciones del mundo cuelgan sus titulares en Twitter, eso me parece interesante. Saludos a ti también.

La verdad es que me llega la tecnología. Creo que yo nací en una época equivocada. Soy un idólatra del papel y la tinta. Quizá debí haber nacido en los años treinta y ejercido en los cincuenta. En fin... y hablando del tío ese Orihuela. Me acuerdo que una vez, hace años, me llegaron como cincuenta correos felicitándome porque las wadas que escribía merecieron que me pusieran en los "blogs destacados" de un sitio Ecuaderno, al que nunca había ni he entrado. Como te imaginarás, en ese entonces, yo no sabía por qué tanto alboroto. En realidad Tampoco lo sé ahora. Lo que sí sé es que tanto entonces como hoy, simplemente, me llega.

Besos Monich.

Publicar un comentario