« Home | Hey, basta » | Yo también tengo mi Oscar » | Y no se por qué » | ESTO SI QUE ES HISTÓRICO » | Es tu hijo una inversión? » | Requiem por Mary » | Adiós a Fabiola » | Elsa y Fred: Una oda al amor » | DE MI BLOG SU ADOPTADA: FABIOLA SALAZAR » | Margarita en el país de los otorongos » 

viernes, marzo 06, 2009 

NOOOO!!! MAGALY CONDECORADA


"Llevas el ejemplo de la libertad de expresión y eso es un orgullo para nosotras".

Con esa frase (que es capaz de inspirar más de una arcada a quienes creemos que la libertad de expresión es OTRA COSA) la célebre señora congresista, flamante Presidenta de la Comisión de la Mujer, Karina Beteta, selló un emocionadísimo ritual de condecoración a Magaly Medina, en ocasión del Día Internacional de la Mujer. El lugar: La Sala Porras Barrenechea, uno de los principales salones del Otorongo Palace y otrora sede de la Cámara de Senadores.

Y yo que no he escarbado en la vida íntima de nadie en mis reportajes, sólo tengo un blogoscar de dudosa reputación...

Caray, eso me pasa por portarme bien y no ser "polémica".

Etiquetas: ,

al final la gente chevere no gana nada y es mejor asi

por mi que le den hasta el orgasmo del siglo pero no se lo va a merecer, bueno podrían haberselo dado a alguien peor (que siempre hay)

PERU SE MERECE LA SUERTE QUE TIENE ESTO SI ES UNA CORTINA DE HUMO Y UN PAGO DE FAVORES POR AYUDAR A PERPETUAR LA IGNORANCIA EN EL PUEBLO PARA QUE SIGA ELIGIENDO A TAN NOTABLES GOBERNANTES. ADEMÁS TAMBIÉN PARA DISTRAER LA ATENCIÓN RESPECTO AL EVENTO EN QUE DESENMASCARARON A ESTA MUJER QUE TIENE MÁS DE 10 AÑOS ENGAÑANDO AL PERÚ DICIENDO SER LO QUE NO ES, UTILIZANDO UN DEMAGÓGICO Y PAUPÉRRIMO DISCURSO A TRAVÉS DEL CUAL TRATA DE VICTIMIZARSE PARA OBTENER LA APROBACIÓN DE LAS MASAS.

7 de marzo de 2009 1:25

Te habrás dado cuenta que estos actos que rayan con la enajenación total de un país, representado por una casta de animales con casimir y corbata de mal gusto, no puede quedar impune, pues está en juego la poca cordura, la poca sensatez que aún queda de los que aún contemplamos esta comedia con espanto.
Yo no entiendo como una persona puede disfrutar de este programa por una hora, ayer lo vi unos minutos por razones académicas y literalmente estuve a punto de vomitar, Algo serio nos debe estar pasando a los peruanos y no nos damos cuenta. Algo serio nos dejo así de enfermos y no tememos ganas de curarnos.
Por la salud mental no debe quedar impune.

Chinasklauzz

Mamacha,

Pero cual es la sorpresa? Un congreso que es producto (usando un termino del Chato Hildebrandt) de una ominosa derrota de la higiene tiene que validarse otorgandole reconocimientos a sus pares.Y si ese acto reflejo viene acompañado de una endosada de popularidad que es lo unico que le preocupa a los otorongos ahi tienes esta increíble condecoración.

Por eso yo no canto el himno nacional,no celebro ningun día feriado ni conmemorativo(salvo la navidad y los santos)y nunca aceptaría(en el extremadamente improbable caso que fuese designado para recibir una)condecoración de ningun tipo.Todas me parecen un indigesto banquete de oropeles.

Por eso (lo confieso públicamente) el Dragón no me entregó un Bloggitzer,porque tenía miedo que lo pudiese rechazar públicamente en medio del almuerzo.Me lo confesó y le agradezco la confianza.

Un abrazo

Schatz

Y en unos dias en las que Claudia Llosa y Kina Malpartida han dejado muy en alto el nombre de este subdesarrollado país, y en que las mujeres nuevamente obtuvieron los mejores puestos en las evaluaciones de maestros, a esta oleaginosa mujer con apellido pornográfico no se le ocurre mejor idea que homenajear a una mujer que todavía no tiene una situación legal del todo clara y que ha vivido de la cámara subrepticia y del escándalo, dañando dignidades y pisoteando la privacidad de las personas. Que a esta beseno, bebusto ¿como es...? ah, beteta (con minúsculas, así como la cantidad de neuronas que utiliza) le gusta ese programa, allá ella,. pero que no piense que su asepsia mental la comparte el resto de la población. Saludos.

CARTA DE PROTESTA a la congresista

http://muladarnews.com/2009/03/09/carta-abierta-a-karina-beteta-rubin/

Chinasklauzz

Jocho: Lamentablemente siempre habrá alguien peor.

Anónimo: A quien te referías cuando mencionabas un demagógico y paupérrimo discurso? Medina o Beteta?, jajaja

Chinasklauzz: Ya te comenté en tu blog.

Bartok: Si tienes tiempo entra a Google y escribe el nombre de la señora congresista Karina Beteta. Te darás cuenta de su actitud mononeuronal y seguidora de las más absurdas consignas. No la he escuchado hilar de memoria ninguna frase coherente las veces que he acudido al congreso por cuestiones de chamba, o he seguido los debates por televisión. Las pocas frases que salieron de su boca con algún sentido -aunque berrinchosamente radical-estaban escritas en papeles redactados seguramente por algún asesor siguiendo consignas de su partido.

Anarco-Schatz: En realidad a mi tampoco me sorprende, pero no me deja de indignar. El día que perdamos la capacidad de indignarnos estamos jodidos. De la señora Beteta espero incluso cosas peores.

Pero ya no sólo es Magaly la pobre diabla, pues cualquier "primicia" de su programa, rebota incansablemente en todos los medios y hacen reportajes de más de 20 minutos sobre los cuernos y gimoteos de famosos y de sus aprendices. La caracha es contagiosa y difícil de curar.

esto solo pasa en el peru.si alan a sido presidente ,,por que magaly no puede ser condecorada.

Publicar un comentario