« Home | Yo también tengo mi Oscar » | Y no se por qué » | ESTO SI QUE ES HISTÓRICO » | Es tu hijo una inversión? » | Requiem por Mary » | Adiós a Fabiola » | Elsa y Fred: Una oda al amor » | DE MI BLOG SU ADOPTADA: FABIOLA SALAZAR » | Margarita en el país de los otorongos » | En honor a Doris » 

viernes, marzo 06, 2009 

Hey, basta

Bueno, ya que medio mundo cree que me chupé el dedo y acepté como verdadero el premiecito del Oscar, aquí las aclaraciones:

1.-Veo la ceremonia del Oscar desde que me acuerdo y desde entonces estoy encantada con esa figurita dorada y escuálida. Creí que vendría bien con la decoración de mi blog y por eso aquí está.

2.-Ni ca me creo eso del análisis acucioso del tal Alex a la hora de elegir supuestamente a sus "ganadores". Acaso escribo tan seguido? ja.

3.-El código del banner del Oscar puede ser copiado por cualquiera, incluso un no-ganador. Así que si a alguno le provoca, aunque no lo hayan notificado, que vaya a dos posts anteriores de este blog y entre al link del ya famoso Alex.

4.-Gracias a los que se preocuparon, pero creo que ni el chancho volador , el blogger más joven que conozco se creería la treta de los blogoscar.

yo también gané pero me dió flojera postearlo, somos ganadores!!! jajaja

A mi me han clavado el mismo discurso de Guille en tu post anterior 2 veces, parece que alguna gente copypastea comments sin ver que alguien ya copypasteó lo que están copypasteando!!!

Lo que este asunto me ha permitido ver es que hay gente realmente desesperada por estar arriba en el ranking. Me parece tonto, en fin, cada loco con su locura.

Este tipo de premios vienen circulando hace tiempo y cada vez le buscan nombrecitos más pomposos, y aunque no lo creas, mucha gente se siente realizada al recibirlos.

Publicar un comentario