« Home | Margarita en el país de los otorongos » | En honor a Doris » | Everybody has a blog » | Y no paro de llorar.. » | Aventuras en Bourbon Street » | Yola vi » | Meme infantil » | BLOGITZER...Imagenes exclusivas » | La mejor juerga del centro de Lima » | De mi retorno y la fertilidad de la Blogósfera per... » 

viernes, setiembre 12, 2008 

DE MI BLOG SU ADOPTADA: FABIOLA SALAZAR


Sí, me uno a Paki , a Ocram y a los demás en el respaldo a la campaña de Rosa María Palacios para que nosotros, ciudadanos comunes y corrientes solicitemos, como es nuestro derecho, los gastos operativos de nuestros queridísimos congresistas.


Adopto con todo entusiasmo a Fabiola Salazar, congresista del partido de gobierno por Amazonas y quien llegó a su curul con casi ocho mil votos. Espero que sus gastos operativos sean mas claros y ordenados que sus intervenciones en el pleno y las comisiones que integra.


ojala no recurra a la técnina de José Anaya y presente facturas por 5 mil soles en pollo a la brasa...

suerte con la adopción

de esas facturas del sector público ... hummmm

no se a quieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!
estoy tentado de joder a algun fujiratista, tengo que buscar a alguien (parece un meme jajajaja)

Yo me auno.. y creo que la Constitucion nos lo permite.. el derecho a pedir cuentas. Lo hare, buscare a alguno que no haya sido adoptado.. y si es honesto, lo aplaudire.. si no lo es, escucharan de mi.. definitivamente! Ahora tenemos a Hildebrandt que podria dar una mano en las difusiones.. Luchemos para eliminar la corrupcion!

Hola, falleció tu adoptada y AHORA?

Lee mi más reciente post.

Gracias

NO HAY NADA Q HACER HAY Q PRESIONAR POR LA RENOVACION POR MITADES O TERCIOS…

Publicar un comentario