« Home | LA GROSSMANN » | EL RETORNO DE LAS PERDIDAS » | Recuerdos de la Barbarie II ..En el infierno vend... » | Recuerdos de la barbarie » | ADIOS STRESS, BIENVENIDA FELICIDAD » | NATACHAS INVADIRÁN ASIA EL 28 DE ENERO... AY FO!! » | LIBERARON A JAIME RÁZURI » | ¿De instinto somos?... » | Orgullo y ego » | El red Bull y las reflexiones post año nuevo » 

viernes, mayo 18, 2007 

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA PELÍCULA "LA GRAN SANGRE"

Vi que Ocram había posteado el reel. Entonces se me ocurrió que sería buena idea compartir con ustedes los seis primeros minutos de un reportaje que hice sobre la grabación de la pela en San Ramón Chanchamayo. Esta es una cortesía de un usuario de Youtube, con elnick Alarciom.
En esta parte del reportaje verán algunas imágenes de cómo se hizo la cinta. Constaté que Jorge Carmona, el Director, ha puesto bastante cuidado en las escenas de acción para hacerlas muy reales, tanto que hasta Pietro Sibile resultó herido. Una pena que esta parte no haya entrado en You Tube. La pela se estrena en el circuito comercial el 26 de julio. Un dato adicional: los chicos de elbuencine han posteado que la cinta estará en el Festival "El Cine" del Centro Cultural de la Universidad Católica. Estaremos atentos

Etiquetas:

OTRO SI: Se me pasó un "horror" ortográfico: puse Youtuve, en lugar de Youtube.. Mil disculpas, el apuro quizás..

hey! regresaste! ya te linkié (¿así se conjuga?)

saluditz,

pueden creer que no me acostumbro a ver a Machin (pataclaun)en ese papel?? jaja

Parece que a los chicos de La Gran Sangre, nadie los para!... Felicitaciones!...

que espaidermango ni que espaidermango

ESTA PELI SI LA VOY A VER EN EL CINE CON LOS ENKDNA2 AQP EN LAS FILAS DEL MEDIO PORQUE TAMPOCO VAMOS A HACER TANTA COLA EH!

salud!

Increíble la pegada que tuvo ésta serie y la subsecuente secuela, no? Vamos a ver cómo sale la película, de hecho es un proyecto ambicioso, y de todas maneras será divertido.

Ni idea de la serie ni del proyecto de la película pero me alegra mucho que el cine nacional esté produciendo. El otro día encontré en un Blockbuster de acá la película "Días de Santiago" y me emocioné hasta las lágrimas...

Besos

ME ENCANTA q fascinante q sea CINE NACIONAL son hermosos todos los de la GRAN SANGRE los felicito sigan asi,de hecho romperan taquilla .TE AMO MANDRIL eres el mejor PIETRO.

SON LO MEJOR QUE TIENE EL PERU DEBERAS QUE MARAVILLA NO SE DETENGAN Y SIGAN HACIENDO SERIES;PELICULAS.........su amiga y admiradora Milagros Carbajal eres un AMOR PIETRO ERES LINDO me encanta tus gestos todo ok.

Publicar un comentario