« Home | EL RETORNO DE LAS PERDIDAS » | Recuerdos de la Barbarie II ..En el infierno vend... » | Recuerdos de la barbarie » | ADIOS STRESS, BIENVENIDA FELICIDAD » | NATACHAS INVADIRÁN ASIA EL 28 DE ENERO... AY FO!! » | LIBERARON A JAIME RÁZURI » | ¿De instinto somos?... » | Orgullo y ego » | El red Bull y las reflexiones post año nuevo » | TODOS CON JAIME » 

viernes, mayo 18, 2007 

LA GROSSMANN

Lo intenté por mas de un año. Le comenté que hacer un blog era divertido y además terapéutico. Le dije que todos los demás se estaban perdiendo la agudeza de su pluma ácida y encantadora de serpientes (si, cuando escribe, convence la chica), pero nada de eso resultó. Quizás no tenía yo la influencia que Ocram tiene sobre la vida de mi chochera periodística Heidi Grossmann (no pregunten mas pues chismosos), quien hace poco y por fin se decidió entrar a la dimensión blogger y estrenó bitácora personal con nombre de desaparecido grupo rockero: La pura purita (verdad).



Para quienes no la conocen, Heidi trabaja como reportera en La Ventana Indiscreta y antes lo hizo en Reporte Semanal (donde trabajamos juntas), Cuarto Poder (¿recuerdan el famoso reportaje de la Bomba-regalo a Alejandro Toledo?) y A las 11 con Hildebrandt. Incluso en su blog tiene un link para ver algunos reportajes suyos de su época hildebrandtiana.


La foto de arriba ilustra un aparte de un almuerzo por el Día del Periodista que realizado por Frecuencia Latina hace dos años. Creo que esta pose le favorece más que la foto que cuelga en su perfil... A mi ni me miren, ese ángulo no me cae nadita, jajaja. La verdad es que el cherry me parece pertinente porque creo que al buen lector le divertirá leer las cosas que a la Grossmann le interesan y por alguna razón no caben en La Ventana Indiscreta. Así que se los recomiendo.







Etiquetas: