Orgullo y ego

Humana y deliciosamente imperfecta. Apuesto a vivir, no a morir en el intento, apuesto a ser transparente siempre, a mostrar mis vísceras abiertas y mi corazón latiente a riesgo de que venga alguien y me clave una cuchillada. Agradezco la sinceridad y a quienes son sinceros conmigo, pero detesto a quienes destruyen con sus críticas, sin pensar en los orígenes y causas de mis fallas y rechazo a quienes sólo quieren ver el lado oscuro sin comprender que los errores son sólo una transición a la búsqueda incansable de la perfección.
Sería muy fácil ponerme una careta de virgen inmaculada, mentir, maquillar mis sentimientos en honor a mis conveniencias, jugar a la niña buena, actuar y actuar...Pude ser actriz y me queda el talento, pero en el escenario de la vida real prefiero ser yo misma: risueña y suceptible, confiada y optimista, despistada e insegura, analítica, pero poco astuta... Mezcla de pasiones e inconstancias, pero valiosa y con ganas de comerse el mundo.
*La imagen es de Dalí y se llama Castidad
Etiquetas: vida intensa
Eso es bueno, pero tampoco te expongas. Cuídate.
Posted by
darling |
6:52 p. m.
somos como los angeles q se cayeron del cielo por pisar la nube errada, y estamos aca en busca del amor verdadero, q nos llevara a la luz del crecimiento nuevamente, y si cada paso "errado" (?) es un paso a nosotros mismos.
Y en respuesta al otro post de la genetica y el instinto de busqueda, si ese amor es "afan de pureza genetica", no deja de ser dulce, blando, calido, nutritivo y sobre todo ... redentor. Por que ese gran descubrimiento nos redimira del doloroso pasado y diremos con franqueza y seguridad, "por fortuna me equivoque antes (y tu tambien) pues asi nos juntamos!!!
besos
YLC
Posted by
Your_Little_Cupcake |
12:32 p. m.