« Home | El red Bull y las reflexiones post año nuevo » | TODOS CON JAIME » | NO MORIRE LENTAMENTE » | LA REUNA ESPERADA » | Me viene, hay días, una gana ubérrima, política... » | ¡SOY MARRÓN! » | El otro Valentín » | El día de la flojera... y las memes » | LONDON ADVENTURE IV: PIRATAS, DICTADORES Y FRIVOLI... » | LONDON ADVENTURE III: NADANDO EN LA PECERA » 

viernes, enero 05, 2007 

Orgullo y ego


Humana y deliciosamente imperfecta. Apuesto a vivir, no a morir en el intento, apuesto a ser transparente siempre, a mostrar mis vísceras abiertas y mi corazón latiente a riesgo de que venga alguien y me clave una cuchillada. Agradezco la sinceridad y a quienes son sinceros conmigo, pero detesto a quienes destruyen con sus críticas, sin pensar en los orígenes y causas de mis fallas y rechazo a quienes sólo quieren ver el lado oscuro sin comprender que los errores son sólo una transición a la búsqueda incansable de la perfección.


Sería muy fácil ponerme una careta de virgen inmaculada, mentir, maquillar mis sentimientos en honor a mis conveniencias, jugar a la niña buena, actuar y actuar...Pude ser actriz y me queda el talento, pero en el escenario de la vida real prefiero ser yo misma: risueña y suceptible, confiada y optimista, despistada e insegura, analítica, pero poco astuta... Mezcla de pasiones e inconstancias, pero valiosa y con ganas de comerse el mundo.


*La imagen es de Dalí y se llama Castidad



Etiquetas:

Eso es bueno, pero tampoco te expongas. Cuídate.

somos como los angeles q se cayeron del cielo por pisar la nube errada, y estamos aca en busca del amor verdadero, q nos llevara a la luz del crecimiento nuevamente, y si cada paso "errado" (?) es un paso a nosotros mismos.

Y en respuesta al otro post de la genetica y el instinto de busqueda, si ese amor es "afan de pureza genetica", no deja de ser dulce, blando, calido, nutritivo y sobre todo ... redentor. Por que ese gran descubrimiento nos redimira del doloroso pasado y diremos con franqueza y seguridad, "por fortuna me equivoque antes (y tu tambien) pues asi nos juntamos!!!

besos

YLC

Publicar un comentario