« Home | Adiós gringo » | NOOOO!!! MAGALY CONDECORADA » | Hey, basta » | Yo también tengo mi Oscar » | Y no se por qué » | ESTO SI QUE ES HISTÓRICO » | Es tu hijo una inversión? » | Requiem por Mary » | Adiós a Fabiola » | Elsa y Fred: Una oda al amor » 

lunes, marzo 23, 2009 

Este no es otro post triste (ahora si lo es)


UPDATE 1 (Lunes, 7 pm): Alvaro se nos fue, ya no se que más decir. Lo único que se me ocurre es una natural condolencia a su familia y un abrazo enorme a Juliana

UPDATE 2 (Martes): No hay cuadro más desgarrador que el de una madre expresando el dolor de la pérdida de un hijo. "No hay nada que me pueda tranquilizar" me dice la mujer a la que Alvaro llamaba todos los días después de acabar su trabajo en Radioprogramas. La entiendo, ahora más que antes, porque soy madre.

Un amigo en Facebook escribe que Alvaro expresa la nobleza perdida. Desde que Dios se llevó a mi hermano en un accidente de tránsito, estoy segura de que suele llevarse a veces a los mejores.


UPDATE 3 (Miércoles): Lección de hoy: Le pido a Dios que me ilumine para evitar que una pena amorosa nuble mi razón y complique mi existencia.

Update 4 (Jueves): El cuerpo del amigo fue cremado, pero su recuerdo es eterno. Doña Celia sonríe al recordar las anécdotas que le cuento sobre su amado hijo a quien todos y todas admirábamos.

Esta es sólo una breve nota que se escribe mientras concentro mis energías, mis mas buenas vibras para enviárselas a Alvarito en estas horas difíciles.

Envuelvo mi abrazo más fraterno recordando tu sonrisa, tus frases inteligentes, nuestras interesantes conversas y todas las buenas anécdotas que ahora mismo se me vienen a la cabeza.

La caja con buenos deseos está lista para el viaje hasta tu camilla enmarañada de tubos. La ciencia hace sus esfuerzos, los amigos rezan, esperan a que Dios, el destino o quien sea que fuere el autor del desenlace de este incómodo capítulo de tu vida, te traiga de vuelta al mundo consciente. Nuestra impaciencia intenta asesinar al tiempo, nos callamos un grito de impotencia, pero al menos así, locos a veces, pero atentos siempre, aguardamos tu recuperación.



Aquí estamos amigo, no lo dudes.







Etiquetas: ,

Yo lo recuerdo desde que estaba chico en ya no sé cual grado del cole y Guillermo Rossini le tomaba el pelo diciendole "pollo tierno". Me caia bien.

Monich,

Dos cosas me quedan en este triste episodio.Una,la natural sensación de pérdida que genera la partida de una persona a todas luces correcta.La segunda(y no me refiero a tu post pues lo tuyo pasa por el recuerdo personal), el inexplicable papel de algunos medios que tratan las cosas con un doble rasero cuando se trata de algun colega afectado.Me refiero a que ninguna cámara se metió al auto para ver si habían botellas de cerveza,ningun locutor dijo que el chofer estaba presumiblemente ebrio ni tampoco inquirió por los resultados de alguna prueba de dosaje etílico o examen que determine (o descarte,ojalá)si el alcohol ocasionó este accidente.

Nada, al colega herido o caído se le respeta,a los demás mételes la cámara ( y de paso en cana).

Una pena lo de Ugáz,creo que lo mejor que podría pasar es que su accidente sirva para ejemplificar desde ambos lados de la orilla.Con una sanción ejemplar si el chofer del camión tuvo la culpa(cosa que de verdad creo poco probable a pesar de lo bestias que son los camioneros)o una investigación fidedigna que determine otras causales si las hubieron.Al final,las cosas que le suceden a los famosos son las que finalmente terminan sentando un precedente duradero.

Todo esto,con la buena onda y la amistad de siempre.

Un abrazo

Estoy de acuerdo contigo Schatz!. No se aún los resultados del dosaje etílico,pero creo que no deberían ocultarse. Debemos ser consecuentes en todo momento. Igual me da pena, era un gran pata y andaba algo complicado personalmente.

Hace un ratito leí la famosa carta que dicen fue escrita por algunos de los amigos de Álvaro. Es bastante dura, pero al parecer real.
Yo no lo conocí personalmente, pero siempre me pareció un tiempo correcto, muy inteligente y peculiar.
Ahora que está con Dios, sé que no se olvidará nunca de su familia y sus amigos, que lo quisieron tanto.
Besos.

,,personas como el jamas s e van..todos hemos sufrido perdidas.hay personas que nacen con el don de hacer amigos.

Publicar un comentario