« Home | ESTO SI QUE ES HISTÓRICO » | Es tu hijo una inversión? » | Requiem por Mary » | Adiós a Fabiola » | Elsa y Fred: Una oda al amor » | DE MI BLOG SU ADOPTADA: FABIOLA SALAZAR » | Margarita en el país de los otorongos » | En honor a Doris » | Everybody has a blog » | Y no paro de llorar.. » 

sábado, febrero 21, 2009 

Y no se por qué

...me dicen que vuelva a escribir.

Parece que soy como Casu que descubrió hace poco que había dejado su blog porque no terminaba lo que...

Sin embargo, quiero terminar este post diciendo:

1.-Que siempre es un placer reunirse con mis amigos que saltaron del mundo virtual al real, personajes que escriben con el corazón y con quienes adoro compartir conversaciones, bromas, y a veces banquetes interminables en huariques nuevos. La noche de ayer viernes me llenó de oxígeno y ganas de seguir llamándome blogger. Gracias a Ursula, Schatz, Perro Andaluz y Dragón.

2.-Que Danza con su excelente crónica de una "época no tan lejana" me inspiró a escribir mi propia versión de mis vivencias noventeras en plena època de atentados e inicios periodísticos.


3.-Que Jocho me hizo acordar que me encanta poner frases ennumeradas para describir ideas principales. También me lo copió en su último post, jajaja.


4.-Que me preocupa como le va a Reivajss en los yunaites, porque no se comunica mucho. Instinto de hermana mayor.


5.-Que confieso que no me compro líos ajenos, menos los de bloggers.

6.-Que me parece increíble haber compartido retazos de mi vida en esta mounstruosa biblioteca de lo trascendental y lo inútil llamada internet.

7.-Que me parece un lujo que los blogs me hayan permitido apreciar a otros seres que compartieron también aspectos de sus entretenidas existencias.

8.-Que ya es hora de cumplir con el mundo real, así que debo dejar de escribir...este post.

Ya vuelvo.

Yo estaba más movido que el titanic antes de hundirse, ja.

si no se tiene vida, no se tiene que postear (jajajaja) y lo de las ideas numeradas más que copiarmelo en mi post me lo copié en LCD (algún día: la reunion de todos los integrantes jajajaja) y cuando lo leí me pareció algo que podrías haber escrito tu (salvando las fallas que siempre se me escapan por mi complejo de secretaria que no saben ustedes xDD)

de reivajss nadie sabe nada, voy a preguntar por otros lados, ojala le esté yendo bien (de toda la gente que sabía que había viajado, parece que es al que le va mejor)

besos!!!

Mamacha,

Yo no estaba tan movido pues me fuí algo temprano pero igual me dió mucho gusto verlos despues de un buen tiempo.Creo que a la larga nuestra etiqueta blogger será solo una anécdota dentro de ese río grande,caudaloso y lleno de meandros que algunos llaman amistad.

Del sábado ue viene al otro,ya lo sabes.

Un abrazo

Schatz

Estimado amigo bloguero:

Tras haber revisado cuidadosamente tu blog Mis Crónicas Perdidas, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

Felicidades!

Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

Un abrazo de tu amigo bloguero,

Alex Schonenberg
Blogotepeque.blogspot.com

Publicar un comentario