« Home | UN TEMA NO RESUELTO » | IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA PELÍCULA "LA GRAN SANGRE" » | LA GROSSMANN » | EL RETORNO DE LAS PERDIDAS » | Recuerdos de la Barbarie II ..En el infierno vend... » | Recuerdos de la barbarie » | ADIOS STRESS, BIENVENIDA FELICIDAD » | NATACHAS INVADIRÁN ASIA EL 28 DE ENERO... AY FO!! » | LIBERARON A JAIME RÁZURI » | ¿De instinto somos?... » 

martes, mayo 29, 2007 

PERDIGONAZOS, CANCELACIONES Y LA INSOPORTABLE PESADEZ DEL SER


Día complicado. Pensaba en postear sobre mi última aventura en Los Ángeles y mi fascinación por el glamour del aire que se respira por el Hollywood Boulevard, pero la mañana amaneció con molestias que me han conminado a descansar por tres días en la cama y aventurarme tan sólo a saltar a la laptop a escribir y chequear mensajes. La ginecóloga me pide cuidado, esto del primer trimestre de embarazo es más delicado de lo que pensaba, pero todo sacrificio vale la pena por cuidar a este precioso pequeñito que ya debe tener como 4 centímetros.
Menciono los sacrificios porque ya tuve dos semanas y media con descanso médico y esa inactividad me valió el jugoso premio de tres kilogramos y medio mas de peso (uno y medio más de lo normal) y eso me tiene loca porque ninguna mujer embarazada puede hacer dieta. Sin embargo, mi médico me dice que puedo reducir los carbohidratos, algo que estoy haciendo, pese a que entre mis nuevos antojos estaba el comer tostadas y sandwichs nocturnos.


Al margen de mis cavilaciones en torno a cambios en la dieta y la triste realidad que me muestra el espejo todas las mañanas, me conmovió ver a una nerviosa Anuska Buenaluque, reportera de Cuarto Poder, quejándose por los 25 perdigones que le habían caido mientas cubría una marcha de estudiantes en Caracas, contra el cierre de RCTV. Desde aquí un beso para la maja, a quien conozco desde sus tiempos de practicante en América Noticias. Ella contó que los policías le dispararon por la espalda y yo no pude sino imaginar cuánto podrían doler esas cosas incrustadas en tu cuerpo, sensación agudizada por la indignación de estar en medio de esa situación, en el país de ese tirano llamado Chávez, quien sigue riendo mientras se regodea en sus petrodólares.... Agggghhh


También está el caso Beto Ortíz. Anoche, mientras comenzaba una emisión más del programa que tenía en Panamericana Televisión, Beto veía por un monitor que el canal había decidido poner un programa grabado. Todo por insistir en la emisión de un reportaje de 17 minutos en los que sustentaría las relaciones entre Gustavo Mohme Seminario y Montesinos. Tenía derecho a pasar lo que le daba la gana y de ninguna forma debía ceder a las presiones de los funcionarios del canal, quienes le insistían en que debía dejar de lado la política en su programa. Uno de sus investigadores es amigo mío y se casó hace dos meses con una de las asistentes de producción del mismo programa. A todo el personal se les debía más de un mes de sueldo, según dijo el mismo Beto anoche. Sin embargo, al gordito no le creo nada eso de que postergó su salida una semana mas porque esperaba que le paguen a su personal, porque quienes lo conocen, saben bien que el señor no se faja ni por sus amigos mas cercanos en los momentos adversos. Está claro que Beto estaba buscando ganar tiempo para diseñar una estrategia que le permita salir airoso y con posibilidad de chamba al final de este problema. Ese buen cálculo ha logrado que el chico sea acogido anoche en una entrevista en La Ventana Indiscreta. Seguramente lo veré en los pasillos de Frecuencia Latina en los próximos días. Astucia no le falta.

Etiquetas: ,

Cuídate. Un abrazo.

ya estas de vuelta en Lima o sigues por aca?

No Alfredo, cuando mencionaba Los Angeles, me refería a un viaje que hice hace un mes. Como ya anoté en un post anterior, esto del embarazo y el descanso médico me impidió hacer el viaje a Atlanta. Lamentablemente fue otra reportera para allá.. Como van las cosas creo que ya no voy a viajar ni a Chosica hasta después que nazca el bebé.

Darling: Gracias

date nomas gusto, los antojistos son clave y despues haces ejercicio :D

salud!

Vaya, o sea Beto si es lo que parece. Y después la gente no cree en clichés.

Y el primer trimestre siempre es el mas pesado... y ahora que comentas de antojos. Tu novio no tiene ninguno? Embarazo empatico, le dicen.

Slaudos.

bueno Monich, antes de decir algo , pues te ,mando un fuert abrazo para ti y el bebe y que sigan los antojos libre de carbohidratos, mentira! que sean antojos de lo que sea!
Lo de Beto casi me lo crei, pero me has desasnado con eso de la estrategia... es bueno leer el blog de una periodista...

3.5 kilos... hmmm, como hariamos?

Dragón: Mi adorado no tiene náuseas, pero está tan sensible como yo en estos días..

Jocho: Te juro que me esperan días enteros en el gimnasio después de que nazca el bebé... Ojalá tenga tiempo.

Imberbe: Thanx... y si, creo que es fundamental escribir lo que se vive entre bambalinas en este mundo de la tv.

Zafer: Pucha... lo peor es que en los próximos meses me esperan 7 kilogramos más...Hasta estoy pensando en una lipo post-parto.. por qué no??.

Mamacha,
Si te haz mantenido en muy buena y envidiable forma hasta estas alturas del partido no veo porque un embarazo tenga que cambiar la historia.Lleva tu embarazo sin atormentarte y cuando te toque recuperarte serás una mamá ricotona y apetecible,como dice la Zaferson:Ñauuuuuuuuuu!!!!!

En cuanto a Beto que más se podría decir? Que al fin y al cabo no es tan inteligente como parece pues firmar un contrato con Genaro Delgado Parker es super estúpido no?

Un abrazo

Schatz

Contrariamente a lo que te recomiendan los demás, subir 3.5 kilos en la primera etapa como que no es buen augurio eh?
Debes hacerle caso a tu medico niña, o sino lee sobre casos de preclamsia o algunos otros problemas que se dan por el peso.
Lo ideal es subir en todo el embarazo entre 8 y 10 kilos y ya vas 3.5 ojito eh?
Saluditos :)

anuska buenaluque, motivo de orgullo para españa

Publicar un comentario