Beckham S.A

Divo de divos, sex-simbol, prototipo de hombre exitoso. Muchas de estas frases y palabras son usuales cuando se trata de hablar de David Beckham quien según me dicen (no se mucho de fútbol) no es mas que un pelotero del montón con un agudo olfato para el marketing. En mi opinión no es más que un chico plástico, de esos veo por ahí y eso le resta harto atractivo, pero bueno, en desacuerdo están miles y quizás millones de chicas y chicos que le siguen paso a paso sus exitosas campañas publicitarias y los desatinos de su también plástica consorte, Victoria Adams.
Este par de ídolos mediáticos se muda pronto a Hollywood y el diario La Nación de Buenos Aires hace una minuciosa revisión sobre el imperio Beckham y sus movidas publicitarias. Lo que no se puede negar es que en términos de marketing personal, el esposo de la Posh Spice es todo un astro.
Aquí va la presentación y el link de la nota completa que les recomiendo especialmente :
Extra / Hombres
El mejor negocio del fútbol ¿Puede un futbolista que nunca fue el mejor convertirse en el más taquillero? El jugador inglés es una máquina de facturar con su atractiva imagen: es multimillonario y se estima que para los próximos años se aseguró ganancias por 250 millones de dólares
Etiquetas: Hallazgos
así ganamos plata xD... ese beckam es un genio billetero
Posted by
jocho |
3:58 p. m.
en el futbol juega bien (claro que hay muchos que son mejores)
pero hay que ver que juega mejor con esto del marketing
Posted by
Reivajss |
5:08 p. m.
Rayos, lo que me pierdo por no saber jugar futbol!
Bueno, intentaré marketearme con mi blog...
Salu2
Posted by
El Azulado |
12:23 a. m.
El tipo tiene una estrella más brillante que la del mismmísimo Belén.
Posted by
El perro andaluz |
5:41 p. m.