« Home | TODOS CON JAIME » | NO MORIRE LENTAMENTE » | LA REUNA ESPERADA » | Me viene, hay días, una gana ubérrima, política... » | ¡SOY MARRÓN! » | El otro Valentín » | El día de la flojera... y las memes » | LONDON ADVENTURE IV: PIRATAS, DICTADORES Y FRIVOLI... » | LONDON ADVENTURE III: NADANDO EN LA PECERA » | ¡DIOS, ESTÁS COSAS SI QUE ANIMAN! » 

jueves, enero 04, 2007 

El red Bull y las reflexiones post año nuevo


Cuando estaba chica solía escuchar a mis tías hablar de una creencia tonta que marcaba las famosas cábalas de Año Nuevo. Lo que hagas en el primer minuto del año marcará la manera en que vivirás los siguientes 365 días. Por eso, había que pasear con maletas, comer uvas, como símbolo de abundancia, echar la sal, por detrás del hombro y demás cosas que se han inventado para crear una atmósfera simbólica de buen augurio.


No soy de las que sigue cábalas, pero creo en las energías que se canalizan de manera positiva o negativa en pos de un anhelo. Casi nunca he cumplido un ritual de año nuevo y en este último, la medianoche me agarró abrazada de dos amigas en la firme resolución de que las cosas irán mucho mejor que el terrible e ingrato 2006. Sentí que mi sangre corría rápidamente por mis venas (no era el Whisky con Red Bull), mi cuerpo experimentaba una ansiedad increíble y mi mente quería disparar como ametralladora buenos deseos para mi misma. Me concentré y espero que sirva. Mientras tanto el red bull combinado con alcohol le dio alas a mi cerebrito, que decidió divorciarse de mi memoria por algunas horas..Turn off... apagada de TV, o como se le quiera llamar..Hace tiempo que no me pasaba, pero más que un mal lo sentí como un nuevo comienzo, como un reloading o un restart que espero sirva de algo.


Heme aquí en hueveo vespertino al final de mis vacaciones deseándome otra vez, a mi misma un feliz año. Mientras un ser especial vuela de retorno a la tierra de las decisiones, yo quedo envuelta en cadena de incertidumbres, pero recargada para no cometer los mismos errores que en el 2006.


Etiquetas:

Que sea un mejor año para tí queridísima amiga... Para mí tampoco fue un buen año el 2006, menos mal que ya se fue y ahora a aprovechar todo lo que nos regale la vida en este nuevo año...
Oye, whisky con red bull??, que brava!!, yo no me atrevería a tomarlo, yo solo con el red bull ya terminó con los ojos abiertos como platos y eufórica totalmente, ja ja!!
Besotes

Mi primera vez con esa explosiva combinación fue la culpable de esa reacción química en mi cerebro...mis ganas de abrir un nuevo capítulo en mi vida, hicieron lo demás..A mirar hacia adelante!!!

Yo tampoco soy de cabalas, pero de ninguna manera me atrevería a tomar whixkey con red bull... cuando puedas dormir nos avisas, jajaja.

Slaudos

Amiga linda:

extrannaba mucho tus posts!!!!! me alegra lo q leo sobre tu annho nuevo, a pasaste BOMBA y eso es genial, q mejor ocmpannia q dos amigas lindas abrazandote. Cuenta q yo tambienlo hice a la medianoche te tuve enmis deseo de q todo sea para ti GENIALLLLLLL!!!. Los errores nos conducen a lugares de descubrir, que descubrimos?? es clishe decir q una moraleja asi q no lo repetire, pero de hecho descubrimos pedazos de nosotros mismos, en ese oximoron al que arribamos al "pisar en falso" esta un aparte de nosotros, q creo es bueno recoger, desempolvar e integrarla, pues si la dejamos alli a su suerte, en el abandono, puede q nos sorprenda otra vez con mas travesuras.

Todo comienzo es un final, y cada renvacion es un banno fresco al interior, y si la mente nos ayuda.... q ricoooooo!!!

Feliz anno amiguit alinda, t llamo en estos dias.

besotes

YLC

me has hecho recordar lo primero importante que hice este 2007: ir corriendo a la casa de mi mejor amigo a desearle un feliz año nuevo :D

saludos!! (guau voy a probar eso del whisky con red bull)

pasaba x aki..... y os dare un consejo: evita kuanto puedas el whisky con red bull, a parte d ser una bomba para tu cuerpo, a mi me ha arruinado la vida, pues sus efectos hacen que seas absolutamente inconsciente de tu embriaguez, y puedes llegarte a meter en muchos lios.

Tienes razón, nunca más nunca más.. Esa vez tuve suerte. Hice locuras, pero estas fueron muy positivas y me cambiaron la vida, aunque no lo creas.

Gracias por la visita

Publicar un comentario