« Home | El meme pre parto » | Y por fin llegó el momento esperado » | LAS DOS CARAS DEL CRISTIANISMO EVANGÉLICO II » | LAS DOS CARAS DEL CRISTIANISMO EVANGÉLICO » | Perdida en el laberinto » | Bueno, no blogueo tanto, pero » | HEY... ¿DONDE ESTABAN LOS DEL CENSO? » | SE VIENEN MIS NOCHES DE GALA » | LA ÚLTIMA MEMEADA » | FELICIDADES AMIGO DISTANTE » 

jueves, diciembre 27, 2007 

El nacimiento de Gala

Etiquetas:

ohhhhhh!!! k lindaa se ve, y tu tb (me imagino la alegría)...

queremos fotoos!!

Emocionante un verdadero milagro.
Mis felicitaciones!!

Se me derrite el corazon...

Slaudos.

He visto este video con una emocion inmensa. El milagro de la vida es increible. Estoy muy cerca de entender lo que sentiste cuando viste a Gala por primera vez. Te felicito y te deseo todas las bendiciones para Gala y tu familia. Es un video muy lindo! :)

ooooooooh
qué emoción!
qué vitalidad la de Gala, qué tales pulmones!
qué bien que tuvieron todo grabado para el recuerdo!

Gala es una belleza....oir esos gritos a al dar a luz es lo más bello...verdad Mónica?
Felicidades!!!!
Muuuuuuuchas felicidades!!!!!!

Hola, gracias a la tecnología, he podido dejar este testimonio del momento mas emocionante de mi vida.

Reivajss: Lamentablemente, la falta de tiempo me ha impedido colgar fotos. Saludos.

Tizia: Fue un momento emocionante e inigualable. Gracias por las felicitaciones.

Dragón: Ya te tocará estar detrás de la cámara como todo buen padre.

JC: No sabes lo que es!!. Durante el embarazo una imagina una y mil veces como será el bebé. Estoy segura que te ha pasado!. De pronto, cuando estás en pleno parto, escuchas su voz por primera vez y minutos después aparece frente a ti. En ese momento entiendes el milagro de la vida y no quieres hacer otra cosa mas que amarla y protegerla. Es un sentimiento muy dulce y complejo. Pronto lo experimentarás tu misma. Felicitaciones y mucha suerte.

Dino: Galita tiene una linda vocecita aguda (creo que salió a la mamá)que se deja oir cada vez que está fastidiada o tiene hambre, como ocurre con todos los bebés. El vídeo es maravilloso, un gran recuerdo.

Super Mamacha Monich,

Un poco ingrato pero aqui estoy para maravillarme ante el video de Gala.Me hace acordar mucho el de Anya y tal como te lo decía en el teléfono uno ve las cosas de manera distinta cuando ya los tienes al costadito, mirándote y escrutando el mundo que puganan por conocer.

Me alegra mucho que todo haya salido bien y creo que Gala tiene la suerte de tener a dos padres que la reciben con toda la experiencia que es necesaria para este nuevo reto.Les envío un abrazo a los 3 y ojalá que nos podamos ver el 9 en la primera reunión del Mini Combo.

Un abrazo y Feliz Año 2008

Schatz

El milagro de la vida. ¡Impresionante!
Felicidades Mónica y enhorabuena.
Aprovecho para deserte un Feliz 2008, que suena redundante con la presencia de Gala en tu vida.
Igual, un abrazo, un beso y que la pases del carajo.

FELICITACIONES POR PArtida DOBLE MONICH, COMENTE ANTES PERO SE ME BORRABA, RECIEN PUEDO DEJAR MI SALUDO PARA LA ESTRENADA FAMILIA...

Un beso para Gala.

Moni, qué video más lindo y emocionante y qué momento más feliz!!!!!

Felicitaciones a los nuevos papás!!!!!

Querida Gala:

Bienvenida al mundo, bienvenida a tu familia, bienvenida a nuestros corazones.

Estoy contando los dias para conocerte, tenerte en mis brazos, sentir tus deditos cogiendo uno de los mios, parece q eres fragil y no odras coger mucho con tu manita, pero la verdad q sin ella ya nos tienes a todos bien agarrados, asidos de tu mirada, sonrisa, y sonidos.

A veces t parecera raro este mundo en el q vives, a todos nos parece asi un poco a veces, sin embargo no por ello deja de ser hermoso, amplio, desafiante, interesante, atractivo, divertido, amable, tierno..... etc. Tiene un nombre parecido al tuyo, se llama Gaia, dicen q se esta recalentando, ojala pues por aca hace un frio tremendo por ahora (Dic 2007 - Ene 2008) jajjajaja.

Tambien descubriras q esos dos grandes a tu alrededor son dos personas muy pajas, q seran tus amigos y guias en tus descubrimientos de la vida, de la gente, de los animales, de la cosas, las ideas y las emociones. Te daran de su experiencia y con ello iniciaras tu propio recorrido. No sobra repetir q tambien me tienes a mi, tu tia, cuando quieras oir una tercera opinion, o necesites una interlocutora-escucha, o alguien q t haga un postre o alguien q deje estar sin mas, estoy alli para ti. Es lindo cuando llamo a tu mama y en el fondo suenas tu, me mueve el corazon, el pecho al oirte, pequennita y grande a la vez, t conoci por foto y video, y ahora me toca verte en directo.

Cuando algun dia tu veas a tu mejor amiga siendo madre sabras lo q siento y cuando tu lo seas comprenderas por q actuamos asi, y seras tan feliz como lo somos ahora todos gracias a tu llegada, q ilumina y entibia mas la vida de tus padres, y la de todos los q los rodeamos.

Besos y t veo pronto mi pequenno angel

Tia JMH (como quieres llamarme??)

Hola, Mónica

Llego algo tarde pero quería agradecerte por habernos compartido este video tan especial del nacimiento de Gala. Realmente es una bebé muy hermosa

Saludos

Bienvenida Gala!!! Ya falta poquito para tu primer mes :D Felicitaciones a los orgullosos padres ¡yeeee! Feliz Año Nuevo

la vez pasada no sé por qué no pude ver el video, ahora si lo hice :D

bacán!!!! lo máximo sobre todo cuando estan juntas madre e hija!!!!

nunca habia visto un bebé recién nacido antes xD

besos para las dos!!!!

Ohhhh! Yo no había visto este video xq en la chamba los tengo bloqueados y olvidé volver!!!!

Me parece un momento precioso, gracias x compartirlo.

hola. entré a tu blog y lo primero q escuche -antes de leer nada- fue el sonido de un bebé llorando. era este video!! realmente alucinante.
aunq sea algo tarde pero igual: muchas felicidades!!

Publicar un comentario