« Home | Me viene, hay días, una gana ubérrima, política... » | ¡SOY MARRÓN! » | El otro Valentín » | El día de la flojera... y las memes » | LONDON ADVENTURE IV: PIRATAS, DICTADORES Y FRIVOLI... » | LONDON ADVENTURE III: NADANDO EN LA PECERA » | ¡DIOS, ESTÁS COSAS SI QUE ANIMAN! » | LONDON ADVENTURE II: ¡Perdí mi equipaje! » | London adventure... El comienzo de todo » | Agárrense que ya vuelvo » 

miércoles, octubre 25, 2006 

LA REUNA ESPERADA


(Imagen diseñada por Pierre )


Iniciativa divertida, prometido encuentro de bloggers peruanos, gente de todos los gustos y opiniones, perro, pericote y gato, como dijo alguien por allí. El cadete Deza, el Capitán Ubuntu, o simplemente Alfredo, para quienes seguimos con avidez su prolífica producción bloguera, nos espera a todos y espero no fallar. Todo va bien hasta ahora. Incluso he podido reprogramar un viaje simplemente porque me desagrada decir que voy y al final no cumplir. Es esta una costumbre muy peruana y muy desagradable: Detesto a quienes dicen siempre: -"Claro, ahí estaré, no se preocupen, de todas maneras"-, cuando en el fondo están seguros de que no irán. Este era el caso de un compañero de trabajo. Recibió la llamada de un conocido que lo invitaba a su cumpleaños. Acababa de decirle que de todas maneras estaría en la reunión. Apenas colgó la llamada me miró sonriendo y diciendo: Qué voy a ir!!. Le pregunté porque entonces había prometido y asegurado lo contrario. Me lo explicó así: "No quiero perder el tiempo escuchándolo insistir y además no quiero que se moleste conmigo ahora. Mejor le invento cualquier pretexto posterior".. Así como este personajes, hay muchos, pero la cosa para mi funciona de manera más simple: prefiero ante todo la claridad y siempre me mato diciendo que si la gente tuviera la valentía de decir las cosas como las piensa, el mundo sería mejor. Yo lo prefiero así.

Ahora falta que mi jefe insista en que me vaya fuera de Lima el viernes y al final me quede sin ir a Don Tito...OOPS!!. .. No lo creo, acabo de leer en El Comercio que los astros juegan a mi favor esta semana", habrá que creer pues.

Etiquetas:

oh ya se puede comentar yeeee.. bueno este solo quería mencionar que no de donde michi queda DonTito xD!

...pollo, no? Demonios ya estoy muy gordo.

Hola, Monich, leo con preocupación tu post pues podría afirmar que soy yo el de la frase inicial (es una frase comun, todos la pueden usar asi que haz ojos ciegos a este comentario).

Yo si estaré, ya confabule todo para estar ahi (toda una hazaña en mi), asi que esta no me la pierdo.

Y para Reivajss, en el afiche está el número de Pierre (o de alguien) que lo puede ayudar. Espero.

Slaudos.

"Claro, ahí estaré, no se preocupen, de todas maneras"

¿Puede acaso existir expresión más latina que esa?

Una gran amiga organizó alguna vez, para variar, una cena de cumpleaños en su casa. Ésta es pequeña, así que invitó a sólo cinco amigos del trabajo, quienes respondieron al unísono con dicha expresión.

Mi amiga, anfitriona primeriza, se prestó la mejor vajilla de su madre, arregló la casa con velas, flores y demás artilugios, preparó una opípara cena digna del Rafael o del Aqua, y los esperó. Esperó y esperó. Y siguió esperando... ¡No vino nadie! ¡Ni siquiera llamaron para avisar que no vendrían!

¿Por qué somos los latinos así? Nunca es más doloroso de comprobarlo que aquí en el Japón, donde nosotros somos los únicos que actuamos de esa manera, sorprendiendo a todo el mundo...

Lástima. Soy latino, me encanta serlo, pero odio ser encasillado con esta actitud.

Post Data: Disfruten la reunión...

Estoy de acuerdo contigo, Monich, en que lo mejor es la franqueza. Todo funcionaría mejor.

Esta semana los incómodos rezagos de un resfrío me impidieron cumplir con un amigo que me había invitado a la presentación de un libro, y al cual le había asegurado que iría. A estas alturas ya me siento mejor y, salvo decisión de última hora por parte de mi jefe, o algún inesperado inconveniente, estaré en Don Tito.

Nos vemos.

Caeré a eso de las 8 de la noche.Tengo un día de miércoles pero allí estaré.

Un abrazo

Schatz

no pude ir porque vivo en AQP, soy misio y para colmo menor de edad

por eso no dije "nos vemos ahi!" porque sabía que no podía ir

tal vez corriendo llegaba, pero definitivamente en bicicleta si

saludos
jocho

Hola, Mónica

Sólo para desearte una feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

Un gran saludo

Martín

Publicar un comentario