« Home | TRAGADA POR EL MOUNSTRUO DE LA JUERGA » | DUELO ENTRE LAS CENIZAS » | No hay nada que me agrade mas que... » | Postear sobre mi vida privada: dilema resuelto » | De cómo entró José Francisco a mi vida » | PASIÓN POR LOS SANDWICHS » | No hay nada que me moleste mas que.. » | ¿Por qué nos enloquece el Mundial?..Genera la ilus... » | La segunda vuelta con el perdedor... Lo que vi y t... » | SI VAS PARA CHILE... » 

jueves, julio 13, 2006 

De migrañas, chelas y amores....

A uno lo conocí en la fiesta blogger en Voluntarios y el flechazo parecía haber surgido, a pesar de que desapareció en medio de la noche cuál cenicienta apurada. Luego me enteré de que andaba ocupado de verdad en menesteres profundos y trascendentales, en un mundo misterioso en el que yo no cabía.

Al otro, lo encontré en una segunda reunión blogger, esta vez no oficial, a la que convoqué, inspirada por motivos diferentes. Sin embargo, desde que lo ví en la barra del Bar Bar decidí hacerlo mío a pesar de que la razón me impulsa a dejarlo correr su propio camino. Pero el amor es así, posesivo y sublime a la vez, contradictorio y a veces doloroso.

Esta es la descripción suscinta de amores y desengaños inspirados por dos seres originales e inolvidables:

El primero: Waldo, pendrejo verde y Muchofloro -como dirían las Marinovias- aquel me dejó con el corazón partío la noche del tono blogger para irse con la tal Wanda, rosada y apestosa que luego desapareció triturada por una lavadora (¡bien hecho Samsung!). Sin embargo, varios mails amistosos lograron el milagro que arriba describe la fotografía. Waldo y yo terminamos tomando la chela de la paz junto a su gemelo diabólico en una reunión convocada a modo de despedida del desaparecido blog de Vero.

El otro: Japi, no el cachorrito amarisho del recordado blog de Vero, que fuera luego adoptado por el buen Reivajss, sino uno tridimensional, con los colores del Sporting Cristal, que apareció la noche de la reunión traido por Papá Leuzor (padre de miles de blogs) como ofrenda para la agasajada que, dicho sea de paso, jamás llegó. Por eso lo conservo acurrucado en mi estante de libros, pidiéndome amor con esos ojitos negros, perdidos en la nada, mientras su verdadera madre aún piensa y repiensa cuando nos veremos para entregárselo y alejar la tentación de quedármelo para siempre.

Peluches aparte es un placer escribir la crónica de este agasajo sin agasajada que terminó siendo un encuentro grato con bloggers amigos con los que siempre es un placer hablar.

La noche anterior había dormido apenas cuatro horas para adelantar trabajo y permitirme una noche de relax. Sin embargo, como a las siete y media de la noche un mensaje de texto llegado a mi celular indicó que Vero, la tan linda y pechocha amiga blogger indicaba que la migraña la estaba azotando de manera espantosa. En ese momento, aún en la oficina, corrí veloz hasta la computadora más cercana y abrí la versión web del Messenger (no es posible abrir otra versión) en busca de algún blogger invitado que por alguna razón no haya recibido el texto de última hora. El único que entró entonces fue mi estimado Chepis, que justamente no había recibido el texto porque hacía algún tiempo su celular había sido usado como muñequito antiestress y la pantalla estaba dañada.

Tanto el Chepis como yo habíamos sacrificado cosas para estar libres esa noche y por eso acordamos juntarnos de todas maneras en el lugar pactado: el Bar Bar de Miraflores, a ver si de paso caía algún otro despistado.

Camino al Bar Bar, mi celular sonó con una voz ansiosa del otro lado: Era Leuzor que se sumaba al grupo porque además tenía razones de peso para pedir una chela y tomársela en seco y volteado: necesitaba algo de alcohol para creer lo que le acababa de pasar en una sala de cine miraflorina mientras veía La Casa del Lago: Mi querido e informático amigo había tenido un encuentro cercano, cercanísimo, provocado por una desconocida que, para lucir original, había huido sin dejar que él siquiera le preguntara su nombre.

La anécdota romántica fue uno de los primeros temas de la noche, junto a la aparición del nuevo Japi, que prometí entregar cuánto antes. Era la primera vez que veíamos al Chepis quien parecía animado por la novedad de conocernos a todos en persona. Incluso en algún momento agradeció el hecho de que seamos algo más interesantes que algunos de los patas que conoce. Sin embargo, aún no le perdono no haberse querido tomarse una foto sólo conmigo. Ya pues Chepis no te voy a espantar las fans!, don´t worry...

El cuarteto lo completó Martín Palma, de Carta Náutica, quien apareció con todo el ánimo del mundo y muchas ganas de conversar entre sorbos de coca cola. Siempre es interesante charlar con Martín porque es de esos chicos a los que no se les acaban las ansias de aprender algo nuevo.


Flanqueada por Chepis y Martín

¿Y la agasajada?.. La verdad es que mientras nosotros hablábamos de blogs, anécdotas, bloggers y otras hierbas, la pobre estaba en la disyuntiva de ir o no a una clínica porque ya no era una chica con migraña sino una migraña con algo de chica por allí. Felizmente, la cosa no pasó de un gran susto y al día siguiente el dolor estaba lo suficientemente reducido para permitir que la niña me llamara a preguntar minuto a minuto los detalles de la reunión en su ausencia.


Con Leuzor, cariacontecido aún por el incidente del cine

Frustraciones: De hecho la primera es la de no haber podido tener a la pobre Vero, compartiendo un momento agradable con quienes tanto la estimamos. Comparto con Chepis la pica por no haber visto en persona al cague-de-la-risa Casu y su peinado, quizás uno de los más famosos de la blogósfera peruana. Leuzor se quedó con las ganas de ver a Gamma, una chica con tanto temple que seguramente y en ninguna circunstancia parecida, no habría sido capaz de huir como lo hizo la desconocida del Alcázar. Y bueno también se extrañó a los demás... Para la próxima será, ¿no?... ¡Hablen!, que hasta Reivajss y Úrsula podrían venir desde Arequipa y Chile, respectivamente, ¿Por qué no?.

ohhh... me gusto.. me encanto!! :D
y me animó mucho... y espero que si se pueda :) (y ya verás que se podrá... no se alejen de la blogósfera)

La próxima nos tomamos una foto juntos, prometido. Sí pues, una pena no ver al afro de Casu entrar tambaleante al Bar Bar, y de hecho son más interesantes que muchas personas que lamentablemente me ha tocado conocer. Esperemos la repetición!

Oh!, otra reuna blogger que me pierdo, snif... Se ve que la pasaron bien, aunque es una pena que Vero no haya podido ir... No se cuando iré a Lima pero cuando lo sepa prometo avisar con anticipación a ver si organizamos algo...
Besos

Que chevereee, esa foto esta ReLinda, es una foto para la historia.
Besos,

La foto que faltó también es una en la que debimos estar los cuatro, incluyendo a Leuzor, pero espero que sea para la próxima. Y muy amena tu crónica sobre el Bar Bar, Mónica…

y yo recién me entero de esa reuna...

Y cuando una reunión para todos? que Leuzor haga la convocatoria! y avisen!

Mi vida! mi cielo! mi bombon con extra carameloooo.

Que se repita y que Japi cuide en puerta.

jajaj aver waldo me anda sacando pica de la reunion y no ps... io tambien quiero ir a una.. (pero toy lejos (ya se podrá))

y bueno claro que Japi va a poder cuidar la puerta... (si ya vuela xD)

esperemos que en la reuna de alfredo las gente se anime más.

Y quién dice que no estábamos animados... Claro que sí, no se necesita un batallón para armar la fiesta no??.. Los cuatro la pasamos mostro.

PD.Ya me apunté para lo de Alfredo..Yummy!

Ahh, me olvidaba: el Japi volador está precioso!!!

Me imagino que para la pollada conversable estas apuntadaza.Me hará el favor mi querida pac-man blogosférica de sentarse al otro lado de la mesa por favor que quiero comer todas mis papitas completas.(arf,arf,arf)

Ya que estan llevando muñecos por doquier voy a llevar al verdadero muñeco de carne y hueso:al popular Panzón.

Besos

Schatz

jajajaja.. oh Japi volador esta precioso, bueno porfin cesaron las criticas... me trataban de inhumano :( - je

ya actualize el post y estan TODOS INVITADOS

ya vamos como 14 confirmados....faltan unos pocos mas para cerrar la polleria jajajajajaa

No te preocupes Danza, hay otra para fines de Setiembre y la organiza Alfredo. Lee el comentario más arriba.

Uyyyy. ¡Aquí la agasajada en persona!!! Y encima leyendo tarde la bonita crónica de la despedida de mi blog... Y es que pasa que no era una migraña cualquiera, sino un dolor que me ha seguido atormentando y me ha tenido alejada de las PCs x fotofobia. Es decir, la pesadilla de cualquier adicto al internet. ¡Pero ya estoy de vuelta en el ciberespacio! Lo juro. Al menos lo voy a intentar.
Muchas gracias a los 4 que se reunieron en mi nombre. Espero verlos pronto en una mejor ocasión... Y creo haber leído por allí de una gran pollada blogger. Sería mostro ir, primero para verlos y segundo xq nunca he tenido el gusto de ir a una.
Ursu y Reivajss, ahorren pes pa sus pasajes a Lima-Limón. Margee too!
Gracias x el cariño. Besos!
Vero

Mi querido Schatz: sobre el tema de los muñecos... bien que hayas decidido llevar al panzón a lo de Alfredo, que de muñeco tiene mucho y de lindo también, a pesar de pareerse a ti. Felizmente los hijos suelen ser versiones corregidas y aumentadas de sus progenitores, jajaja..
Ah, no te preocupes de las papitas.. últimamente el pollo sólo lo como con ensalada... estoy light!!

¡Qué monguis!!! Pensé que era una pollada de verdad... Ta bien pes, tb acepto encantadísima ir a la pollabrasada de 30 soles. Ya pedí sentarme al lado de Casu, a mi otro lado quiero al muñeco Panzón para hablarle de Harry Potter...

exijo muhcas fotos

Bueno pes, ni enterado de la despedida, y hasta ahora me intriga que vero haya cerrado su blog... espero que por nada malo.

Apúntate para lo de Alfredo (chequea su comentario arriba). Vero, algunos bloggers amigos y yo vamos a estar ahí... Nos la debes pues no fuiste a a reuna blogger de Voluntarios... me acuerdo de eso.

Wooowww!!!
Hola Monich :D ciberexploraba el espacio cuando me topé con tu lindo blog ;) Te proclamo la "Miss Blogger Perú Simpatia 2006" :) me gustas mucho :) Visita: www.cortoydelgado.blogspot.com y disculpa mi involuntariamente modesta muestra de afecto :P :D

ah, aunque tal vez debiste decir: disculpa la pequeñez..jajaja, mentira, bromita pesada!!. Ahora si en serio, muchas gracias y no creas que soy de las que cree en los mitos esos. Me pareció super loca tu idea de hacer un blog ad hoc sobre el tema del tamaño del pene. Se nota que los hombres tienen una obsesión fálica tremenda.

¡Jajaja! ¡es verdad! disculpa la pequeñez :D y otra vez disculpa la pequeñez :P ...¿estás segura que tengo una obsesión fálica "tremenda"? ¿inversamente proporcional al tamaño de mi pene? uyuyuy, si es así no cabe duda que mi obsesión fálica es ¡enoorme! jajaja :D
Considero que: a)Eres muy agradable o, b) Eres histriónicamente agradable :D Quiero ser tu amigo y poco a poco descubrir cual de las dos posibilidades se ajusta mejor a ti, please visita: www.cortoydelgado.blogspot.com y escríbeme también :) y dame tu msn :D

La migraña es una enfermedad que causa mucho dolor y afecta la calidad de vida de la persona que la padece. Esta enfermedad nos cambia por completo nuestra vida, causandonos problemas familiares y laborales. Cuando sufras estos dolores crónicos acude a un doctor especialsita en chronic pain para que te indique un tratamiento adecuado.

Las migrañas son variables, pueden pasar en pocos minutos o pasar varios días y estar con estos dolores insoportables e intolerantes. Una de las migrañas mas frecuente y la que yo padecí fue la migraña común o clásica, este tipo de migraña a parte de los dolores intensos puede presentar como síntomas la diarrea, vómitos y nauseas. Se debe prestar atención a estos dolores antes que se conviertan en dolores crónicos. Los doctores especialistas prescribiran los medicamentos adecuados para aliviarlos y recuperar la calidad de vida.

Great shar ethanks@

Publicar un comentario