« Home | Y no paro de llorar.. » | Aventuras en Bourbon Street » | Yola vi » | Meme infantil » | BLOGITZER...Imagenes exclusivas » | La mejor juerga del centro de Lima » | De mi retorno y la fertilidad de la Blogósfera per... » | Unidos por Adrian » | Don´t worry, be mommy » | 2007: El año de la Revolución » 

lunes, agosto 18, 2008 

Everybody has a blog



Se viene el blogday y yo no he dicho nada, desde hace tiempo, pero he observado mucho a mi alrededor. Lejanos los tiempos en los que nos reuníamos menos de 20 en algún bar, convocados por Blogsperu, aunque con la presencia de la gentita de Perublogs, también.

Lejanos los tiempos en que ningún diario peruano contenía blogs al gusto del cliente; en que no muchos tenían Adsense y en los que los peruvian blogger no posteaban sólo porque era políticamente correcto o porque "sin blog no eres nadie". Se acabó el purismo, el romanticismo y todos los demas ismos disponibles. Si finalmente una bitácora virtual es una hija más de la generación del mundo global, las consecuencias eran previsibles. Sin embargo, no está mal añorar el momento en que el círculo era más pequeño, más íntimo. La diversidad es ahora interesante, pero aburrida por tramos a la hora de descubrir que en muchos espacios sólo hay líneas que se llenan por el mismo hecho que está de moda ser blogger. Y es que para mí este no debe ser un ejercicio que se hace en serie, sino una forma de mostrar nuestra riqueza individual.






PRIMERO!!
hagámoslo aburrido.. q ya no esté de moda xD.

Al final somos todos y cada uno los que elegimos lo que podemos leer... peor sería ser impuestos a hacerlo. Ojalá que tiempos así nunca lleguen.

Slaudos.

algo que siento es que a diferencia de antes parece que mucha gente ya no dice todo lo que piensa o todo lo que quisiera decir

Cada uno tiene su estilo .. su dforma de contar.. y escoje lo que uno queiere contar en su blog... al final.. que sea uno blogger de hace 10 anios o de diez dias.. es un bloguer igual.. mismo si los gustos son diferentes... hay siempre algo nuevo que encontrar.. si uno se cierra en un solo estilo pues no deberia denigrara a los demas que les gusta contar cuantos dientes tiene su perro.

yo me resistí al cambio un tiempo, ahora recien entiendo lo que ha sucedido, lo que se ha perdido y de lo que afortunadamente quedan archivos de años pasados, comentarios y posts de mejores epocas :) en mi caso recien lo siento porque muchos blogs que me gustaban leer ya no existen o ya no son actualizados, otros han cambiado demasiado (el mio probablemente también) y los pocos que siguen igual son demasiado pocos para que siga siendo un vicio como antes

habrá que ver como avanza esto
besos!

Javi: Las modas me molestan un poco porque alientan a la repetición sin pensar. Eso no quiere decir que debemos hacerlo aburrido ni "exclusivo".

Dragón: tienes razón, somos los que somos y sobrevivimos los que en buena cuenta estamos aquí sin que nadie nos lo imponga.

Dino: Es verdad, mi mayor reclamo es que la autenticidad se está perdiendo y muy pocos se atreven a la franqueza. Es lógico: somos un medio más conocido que antes y estás más expuesto de mil maneras. Tú sabes muy bien a qué me refiero.

Racu: Es verdad.. De todo hay en esta viña y no creas que estoy ninguneando a los nuevos. Insisto: me encanta la variedad, pero no me gusta que se creen blogs en serie sólo por el hecho de que está de moda ser blogger. Si quieres contar cuántos dientes tiene tu perro, hazlo, el cyberespacio es super democrático, te leerá quien le de la gana. Tengo yo también todo el derecho a opinar que no me interesa para nada a quien gasta espacio en su blog en semejantes temas.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Al igual que el papel, la pantalla aguanta todo.
Te has perdido.
Besos.

Hay alguna estadistica q pueda ilustrar la "moda" actual, q ha "corrompido" la blogosfera otrora poblada por el petit committee q aludes??

Los romanticos bloggers q lo hacian por amopr al blog y no a la moda... siempre posteaban info q mostrase su riqueza individual?? nunca hubo los q lo hacen por MODA???

Tengo un blog q no vuelvo a postear pues lo cree para informar a personas de 2 paises e idiomas distintos sobre un importante y trascendental evento de mi vida y la de mi esposo, aun cumple su objetivo pero no lo alimento mas pese a que aun los amigos lo visitan, por razones de orden practico. Este inspiro a otros a hacer unblog con fines d emantener contacto con los amigos y parientes a lo lejos. POr supuesto ni yo ni mis inspirados followers formamos nunca ningun club o petit committee. Eos nos excluye de lso nobels fines y no spone en la fila de los q siguen modas???

Q opinas amiga???

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Sí pues, el blog es una moda, pero sirve. Como reciente miembro al porcentaje de los desempleados, el blog de la practicante, ex en realidad, del canal 7: http://practicantestvperu.blogspot.com/

Nunca mejor escrito!!! Te apoyo aunque no fuese de esa pequeña manchita y escribiera en silencio sin reunirme.
No siempre en la variedad está el gusto pero siempre tenemos la capacidad de elegir.

Un gran abrazo
P.d: Este fin de semana un par?

Publicar un comentario