« Home | Aventuras en Bourbon Street » | Yola vi » | Meme infantil » | BLOGITZER...Imagenes exclusivas » | La mejor juerga del centro de Lima » | De mi retorno y la fertilidad de la Blogósfera per... » | Unidos por Adrian » | Don´t worry, be mommy » | 2007: El año de la Revolución » | El nacimiento de Gala » 

domingo, junio 01, 2008 

Y no paro de llorar..

Caramba!, la noticia me dejó pasmada. El año pasado conocí por fin Los Angeles en un viaje de trabajo y cuando por fin pude llegar a Universal Studios era de noche. Sin embargo, pude sacarme la foto con el globito característico del estudio de Hollywood con la promesa de volver en otra ocasión a conocer el lugar donde se grabaron entrañables películas de la industria.


Por eso, hoy la noticia del incendio es sumamente dolorosa. Había hecho un itinerario mental de mi viaje de vacaciones a Los Angeles y ahora, el desastre me deja desconsolada. Ni los 300 bomberos que intervinieron pudieron salvar los escenarios de "Back to the Future" y "Dragnet". También el parque de diversiones "King Kong" se redujo a míseras cenizas, junto a miles de copias de pelas desde los años 20.

No pues!. Tengo el corazón cinemero y peliculinero destrozado, en especial por imágenes como estas de Reuters:



Etiquetas:

Pri. Oí hablar de esa triste noticia, pero sin detalles como los que compartes, en verdad una pena.. impactantes imágenes

al menos lograste conocerlo antes... mi suenio era conocer y subir hasta arriba de las torres gemelas... suenios que desaparecieron el 11 set ... buhuhuhu nunca mas. ahora solo me queda la estatua de la libertad... ojala que me espere

No habia visto la noticia hasta que mi amiga me lo menciono, pero pense que era algo menor. Ahora viendo el video de Reuters me quedo trizte tambien :(
Pero tengo la seguridad que Universal se va a reinventar. Un abrazo.

Será que anduve apagando incendios en mi organismo, que no me enteré de nada, me voy a google.

no puedo creerlo!!!! que horrible!!!!
aunque no estaba en mis planes conocerlo, de todas da pena (back to the future... nooooooooooooo)

besos

me sumo a la larga lista de los que lamentaron esa noticia. es una pena que tantas joyas del cine se perdieran de esa manera

unidos en el dolor!!!

Si, me enteré de lo sucedido y me parece increible que haya sucedido. Como dice Racu, al menos pudiste conocerlo.

Slaudos.

Nooooo. Chicos: Yo conocí sólo el mall que está a la entrada pues cuando llegué era de noche y ya no atendían. Por eso sólo me tomé la foto con el globito. Por eso mi pica.

Saludos

Yo sólo conocí el Universal que está en Orlando. Cuando fui a Los Angeles no me dio tiempo de conocer el de allá que se supone era el firme. Yo también estoy picona y con penita.

Besos

que pena lo sucedido, sobretodo para los seguidores de la industria de hollywood. Mucho material invaluable se han destruido por completo, que pena. Que alegria me da encontrar tu blog, saludos:

wilmeRafael

terrible verdad?? justo le comentaba el sábado en una tienda de videos, porque amo también las películas...

un abrazo desde Munich...

me pasa igual que a Racurock

:S

Hola. El Universal de Orlando no es lo mismo, pero es igual. Además, lo puedes recorrer por la mañana y en la tarde darte una vueltita por Islas de la Aventura, un parque repleto de montañas rusas y otras atracciones relacionadas con los cómics (si vas no te pierdas el Hombre Araña). Lástima que se haya perdido el set de Volver al Futuro (en el tour lo veías de lejos, pero no dejaba de ser emocionante para cualquier cinemero de corazón). De todos modos, no pierdas la oportunidad de ir a Universal de Los Ángeles. Es un viaje que no olvidarás.
Saludos

Q tristeza ni q nada. Admito q soy cinemero de la basura holliwoodense, pero tristeza?? fuiiiiiiiira.

Publicar un comentario