« Home | Unidos por Adrian » | Don´t worry, be mommy » | 2007: El año de la Revolución » | El nacimiento de Gala » | El meme pre parto » | Y por fin llegó el momento esperado » | LAS DOS CARAS DEL CRISTIANISMO EVANGÉLICO II » | LAS DOS CARAS DEL CRISTIANISMO EVANGÉLICO » | Perdida en el laberinto » | Bueno, no blogueo tanto, pero » 

jueves, febrero 21, 2008 

De mi retorno y la fertilidad de la Blogósfera peruana (o cholósfera)

Ya lo había dicho en este blog. Prometí atender sin ayuda a mi bebé y lo logré, aunque con muchas ojeras y bastante stress. Llegó después el momento de entrenar a una empleada para prepararme en el retorno al trabajo. La niñera está respondiendo bastante bien y ahora puedo volver a escribir en esta bitácora personal.

Desde que dejé de escribir muchas cosas pasaron. Nació Romina, de
JClicious y desde aquí le mando un beso a madre, hija y al Che. De otro lado, el boom bloguero continúa arrastrando con fuerza a colegas y amigos del mundo real. Ahora everybody has a blog (una frase que creo que se la leí alguna vez a Ocram) y si no tienes blog no existes, algo así. Lejanas las épocas en las que tenía que explicar todo un rollo a la gente que conozco, cuando alguno preguntaba por ahí que era eso de los blogs y por qué yo tenía uno.

Bueno, aquí la gentita de mi entorno que inauguró bitácora:

-El super ingrato y ex compañero de travesuras Gonzalo Von Hesse, o Pacho para los amigos, nos regala crónicas y relatos de experiencias propias y ajenas en
Las historias del Pachón

-Pamela Acosta, siempre curiosa y delgada (¿cuál es tu secreto?) escribe una bitácora de viajes y aventuras periodísticas en su Elite Sadomasoquista

-También añado a mi lista al impertinente, ladilla, pero carismático y noble (si, se puede ser todo eso al mismo tiempo) Gustavo Coloma, quien tuvo la paciencia de enseñarme inglés hace algunos años y a quien, recientemente, se le ocurrió la idea de juntar las opiniones de sus amigos respecto a un tema específico en su blog
El Cerdo pregunta . Gordito te fallé con mi opinión aquella vez, pero tu entiendes, no?. Te debo una y varias.

A la fecha Galita tiene dos meses y casi tres semanas de nacida y se revela como una niña de carácter, bastante renegona. Felizmente mis dosis de paciencia están aumentando, gracias a que puedo dormir un poco más. Un poco significa que la niña se está levantando apenas dos veces por la noche, al principio tenía que atenderla cada dos horas.

He salido poco y hace algunas semanas inauguré en mi agenda un Item antes inexistente: Fiestas Infantiles. La hija de un amigo de la universidad cumplió dos años hace 15 días. Lamentablemente no pude ir, pero el Item ha quedado inscrito y seguramente en esta nueva experiencia descubriré aquel mundillo de madres intercambiando opiniones sobre cuidados, vacunas, medicamentos y gracias de los niños, mientras ellos intentan divertirse con el show de moda.... Creo que definitivamente he dejado de ser la antimaternal del grupo, la que se sentía fuera de cuadro cuando las amigas con hijos alardeaban de las aventuras y avances de sus pequeños... Si, soy yo, aunque no me reconozca a veces.

Hay cosas que quiero contar. Siento nuevamente esa picazón en las manos cuando escribo un post. Me daré tiempo para ir al Blogitzer y reencontrarme con mis blogo amigos, aunque con la gente de la ex LCD y la del Minicombo Club no he perdido contacto.

Si, estoy de regreso.

que bueno leerte de nuevo. Un beso a Galita!!
BTW, mi enano ya va a cumplir 2 años!!!

Te veo el sábado y podré darle un abrazo a la Monich madre:)
Un beso.

Saludos y abrazos a Gala.

Mamacha,

Justo anteayer nos acordamos de tí con Allan y Laura al momento de atacar unos sabrosos anticuchos, tu confesada debilidad.

Nos vemos el sábado,llegaré algo tarde pero de todas maneras nos damos un abrazo

Schatz

fiestas infantiles... las recuerdo, full dulces, joder a los payasos y etc etc etc

hace años que no voy a una (las reemplacé por las borracheras)

y si pues, ya la blogósfera se está polutizando (tiene cosas buenas pero tambien malas), mejor voy buscando otro lugar por ahi :D nahhhhhhhhhhhhh

besos pa ti pa la galita!!!

Sí que pasa rápido el tiempo. Ya tiene dos meses Galita.

Toda una experiencia esto de ser mamá, me imagino, me alegro muchísimo por tí!

Besos

Brujis:: es increíble que Sebastián cumpla dos años. Pensar que te conocí con la pancita!!.. Galita lo tiene que conocer algún día.

Allan y Schatz: siiii, nos vemos el sábado.

Ursu: Como siempre tan dulce, amiga. Gracias

Jocho: A los 17 años los recuerdos de las fiestas infantiles son aún frescos, no?... Tú debiste ser uno de esos chibolos antipáticos que le pegaba a los payasos,,, ya lo estoy imaginando. Saludos

Imb: Graias también por los buenos deseos.

hey se agradece la propaganda, ahora solo falta q respondas jajaja.
q buen nombre has escojido para tu bb, sera q el 90% de la gente no tendraa idea de donde lo sacaste y tiene q ir la nota culturusa? q tedio.
bueno flaka un beso

Publicar un comentario