« Home | La mejor juerga del centro de Lima » | De mi retorno y la fertilidad de la Blogósfera per... » | Unidos por Adrian » | Don´t worry, be mommy » | 2007: El año de la Revolución » | El nacimiento de Gala » | El meme pre parto » | Y por fin llegó el momento esperado » | LAS DOS CARAS DEL CRISTIANISMO EVANGÉLICO II » | LAS DOS CARAS DEL CRISTIANISMO EVANGÉLICO » 

domingo, febrero 24, 2008 

BLOGITZER...Imagenes exclusivas

Galita ya sabe distinguir entre el bien y el mal. A esta conclusión llegué cuando lloró desconsoladamente apenas conoció a Reivajss, quien acababa de llegar a mi casa. Desde entonces no es la misma.

No, ésta es sólo una broma pesada. Galita lloró porque cuando Javier llegó al depa, intuía quizás que estaba a punto de dejarla por unas horas para acudir a la tan esperada entrega del Blogitzer 2008 en el Cantarana de Barranco.

Llegamos como a la 1.40 pm y la mesa reservada ya estaba llena. A la cabeza, el organizador, el único, el carismático, el Deyvis Orosco de la blogósfera peruana, Dragón del 96 tomaba una cerveza y pedía un arroz con calamares en su tinta. La combinación, según dijo, le daría energía y viada para la entrega de los ansiados premios. Un trago del poderoso pisco que Peregrino llevó, lo ayudaría a encender la mecha y después de una hora comenzó la premiación. Felizmente para entonces ya habían arribado al Cantarana muy entusiastas integrantes de su club de fans.

Los premios y sus ganadores han sido detallados por el Dragón en un post especial. Sólo queda decir que me dio mucha pena que Jocho no haya ganado el premio al teen blogger, a pesar de su entusiasmo y que la suegra de Alfredo se haya quedado sin el premio a mejor personaje secundario en un blog.

Aplausos a Chepis y Serendipity por el premio a mejor pareja, populares por los archiconocidos post azucarados de ese oso de peluche figuretti que es el chico de La Esquina, declarado además como el propietario del blog mas inestable.

Otro premio que merece mi aplauso es el que ganò mi chochera Allan, mas conocido como Perro Andaluz, por el mejor blog temàtico. Bien merecido, aplaudido y porreado por las mejores fans: Mafa y yo.

Aquí algunas fotos:




Retrato oficial del Minicombo Club. Cazadores de sabores y huariques nuevos y tradicionales, siempre dispuestos a tragar más de lo necesario. Dragón del 96, Perro Andaluz, El Panzón (retoño de Schatz), esta servidora, Schatz y Mafa.



Aquí con Azulado, a quien quería conocer personalmente desde hace tiempo. A la reuna fue también Digler, otro blogger a quien ansiaba conocer, pero bueno, fugó rápido y no hubo tiempo ni para la foto.



Con ustedes: cuatro de los siete sobrevivientes de la ex Casa del Dragón o LCD, hoy llamada No Ones House, el mailing más divertido de la blogósfera, que el domingo 24 de marzo pasó los 3,200 mensajes. De Izquierda a Derecha: Reivajss, Chepis, Dragón y yo. Faltan Gamma, el gran Jocho y el misterioso Dinorider. También debería estar Leuzor, pero desapareció de esta dimensión hace varias semanas.


Ahora bien, el vídeo mas esperado: los previos de la premiación con la participación estelar de un decepcionado Reivajss, un tímido Azulado, un tiernísimo Panzón, Mafa y Allan... Además: los nervios del Chepis quien, por cierto, no quiere decir cuántos perfil blogger creó para inflar votos..jejeje.


Etiquetas: ,

No olvides a Jocho!!! También sobrevivió a LCD.

Me gustaron las fotos de antología de LCD y MCC... me siento emocionado.

Slaudos.

Mónica, qué te dire: un gustazo conocerte y lo de tímido...bueno, es el efecto post-tragadera de lomo (creeme).

La foto no me hace justicia pero igual esta chevre (jaaa!).

Y el agua mineral JAMAS llegó (y fácil hasta la cobraron eh).

Nos vemos!

buenazas las fotos del Minicombo Club y de La Casa del Dragón!!! (aunque ahi falta mi nombre ¬¬)

y si pues me maletearon en no uno sino cinco premios jajajaja, pero se nota que la pasaron bien! (quiero el plato que Dragon comeeeeeeeeee!)

ahora a ver el video :)
besos!

jajaja la cara que pone reivajss!!!
y lo maximo Seren "si no ganamos el Chepis no come una semana" lo maximo!!!

el azulado tímido? es finta... me consta que le estaba pidiendo a panzón, las cunetas bancaricas de su padre Schatz Nicholson xD

"Jamás me imaginé" -como diria Toledo- que iba a ganar algún premio. Supongo que votaste por mí ¿no?, mínimo, jajaja.
Un besote y gracias por los vítores:)

No pudimos charlar mucho, pero igual espero charlar en otro momento mas contigo!

un bso

JAJAJAJA

me dio risa eso de poner a dieta extrema al Chepis

Me olvidé de comentar que Dragón se tapa la cara en su blog y hay 1700 fotos de él con su rostro en tecnicolor y y más descubierto que las piernas de Monique Pardo, jajaja. Se lo voy a poner en su blog, jajaja.
Te debemos una salida pero fue xq leí tu correo recién hoy y me la había pasado llamado al otro fono:(
Igual no te escapas, dispón nomás del tiempo que ahí estaremos, al pie del jarrón.
Un beso.

Amiga ahora que ya tienes niñera para Gala, nos tenemos que ir de juerga :D
Lindas las fotos, la pasamos mostro ese día!!! Un abrazote

bonitas fotos. lastima que no pude quedarme más tiempo

espero que haya otra oportunidad para que podamos charlar

Mamacha,

Te cuento que el Panzón se pasó todo el domingo yendo de la cama...al ñoba.Por tragar como Heliogábalo se metió una indigestión que lo dejó K.O.

El video te quedó bien, un gusto verte regia despues del evento maternal y ya sabes,estas comprometida para el 14.

Un abrazo

Schatz

Publicar un comentario