« Home | FELICIDADES AMIGO DISTANTE » | UNA DOSIS DE VANIDAD » | LAS TRAGEDIAS NO SÓLO LAS TRAEN LOS TERREMOTOS » | ¿Qué les parece? » | Indignación » | Tembló la tierra y la bebé también » | Inteligencia Emocional: ¿Por qué se te extraña tan... » | Si te gustó eso de "Del chancho su huevo"... » | La cachetada de Moore a CNN » | Baby on board » 

lunes, setiembre 10, 2007 

LA ÚLTIMA MEMEADA

En mi revisión diaria de Google Reader es frecuente encontrar las tan famosas "Memes" en los blogs que mas frecuento. No soy tan aficionada a esto, pero se me ocurrió que podría resultar interesante seguir la cuerda, esta vez a Danza Invisible.

Las reglas son:

Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que no se saben de uno.
Escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
Seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
Dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar…

Aquí voy...Ocho cosas que no saben de mi:

1.-Era sonámbula de niña y tenía sueños premonitorios que eran famosos en la familia. A los 25 dejé de dormir en mi propia cama por dos meses porque llegué a ver fuego en mi cuarto, cosa que se repitió por varios días.

2.-Jamás jugué con muñecas. Las que me regalaron de niña estuvieron siempre arrimadas en un rincón. Lo mejor de todo es que mi familia se dio cuenta de esto a tiempo y desde entonces mis padres, tíos y padrinos comenzaron a regalarme cuentos para niños, juegos con colores y plastilina.

3.- Desde que tengo uso de razón tengo más amigos que amigas porque las demás niñas siempre me parecieron complicadas y conflictivas. A los ocho años me juré a mi misma que trataría de no serlo jamás.

4.-Una vez entrevisté en Cachiche a un anciano brujo que me echó las cartas de cortesía y me dijo que jamás debería buscar tener un hijo varón pues siempre concebiría niñas. Precisamente estoy esperando una.

5.-En plena pubertad sufrí por una corta temporada de una pequeña Neurosis Obsesivo-Compulsiva. No soportaba ver cajones abiertos no podía pisar ninguna raya en la calle y me enervaba ver los adornos de la sala de mi casa desordenados. Se me pasó en unos cuantos meses.

6.-Tengo terror a escalar cerros y nadar. Sin embargo, por mi chamba he tenido que trepar mil veces a botes endebles y a quebradas peligrosas... Felizmente siempre hubo alguien que me dio una mano y comprendió mis fobias. Jamás me ha pasado nada.

7.-He sido seguida por agentes de inteligencia tres veces: Una después de colarme al pabellón senderista del penal de Canto Grande, la segunda en Quito, en épocas de Bucaram y la tercera después que Montesinos tomó el canal donde trabajo. Qué pérdida de tiempo!!!.

8.-Tengo un vicio secreto: La leche condensada.

Como ya lo dijo Danza, el 99 por ciento de la blogósfera ha seguido esta Meme... Que la tome quien la quiera. Sino, normal nomás. A mi me ha servido para que los amigos virtuales conozcan un poquito mas de esta loca.

Ja,ja,ja,ja,ja,sabía que teníamos algo de verdadera importancia en común:el delirio por la leche condensada!!!

Un abrazo

Schatz

se te hubiera curado antes lo de los cajones abiertos... si es que estos se veían llenos de latas de leche condensada

bien radical eso de colarse al pabellon senderista de Castro Grande ah!

Schatz... Jajaja... Formemos una secta!!

Javi: En ese caso hubiera cerrado el cajón después de acabar con la leche condensada, jijiji

Imb: Jajaja... Te invito a leer mi post con esta historia:

http://lasperdidas.blogspot.com/2007_01_01_archive.html

Lo bueno de esos tipos de inteligencia, es que casi siempre carecen de ella, así que estabas a salvo.
Un beso.

uhmmm.... leche condensadaaaaaaaaaaa... y yo era algo similar, odiaba los muñecos de acción y siempre jugaba con carritos de juguete

Allan: Tienes razón. Las tres veces los agentes asignados (suena serio, no?) eran demasiado evidentes y poco inteligentes, mas bien cómicos, parecían salidos de películas de espías, serie B.

Jochito: Cuando crecí me pareció bacán eso de estar fuera del estereotipo.

Leche condensada!!!

ñam ñammmmmm!!!!!!!!!!!!

Danza...Si!!!... Ñam Ñammmm..... pero el peligro inminente de varios kilogramos de mássss, hasta que algún día puedan crear una verdadera versión light, pues hace poco lo máximo que hizo Nestlé fue lanza una versión con menos grasa, pero la misma cantidad de azúcar.

Yo soy conflictiva y complicada. Pero yo sé q me quieres, anda di que sí...

¿Cómo está mi sobri? ¿Te gustaría un bb-shower blogger?

Pero querida, claro que te quiero!!!... Mi comentario no tenía el objetivo de ser excluyente. Sólo que se me hace mas fácil entrar en confianza con los chicos, pero eso no quiere decir que no tenga buenas amigas como tú. La bebita está bien, ya les cuento sobre eso.

que nos cuente que nos cuenteee!!

No soy mucho de leche condensada, pero me sorprende lo de Cachiche...

Yo aun conservo algunas de mis manias compulsivas, eso creo. Ahora que lo pienso, mientras mas dejas de pensar en ello, menos lo recuerdas.

Slaudos.

Hola, es una sorpresa y un gusto saber que tienes un blog. Y sì, yo tambièn respondì ese meme, jeje.

Publicar un comentario