« Home | Inteligencia Emocional: ¿Por qué se te extraña tan... » | Si te gustó eso de "Del chancho su huevo"... » | La cachetada de Moore a CNN » | Baby on board » | La escena perdida de Kill Bill » | ROCÍO Y LAS FEMINISTAS SUCIAS » | Si te gusta Tarantino y los Simpsons... » | A Elisa la conozco, ¿y tú? » | El placer del olfato » | Beckham S.A » 

viernes, agosto 17, 2007 

Tembló la tierra y la bebé también

18:40 HORAS. Peleaba con la mas lenta de las computadoras de la oficina. Un metro más arriba un rack sostenía como siempre a una tv, en ese momento apagada. Una colega y yo esperábamos que el remezón inicial cesara, pero nada. Ella insistía en que yo saliera hacia el patio. Le dije: tú crees?, ya pasará... Pero el movimiento telúrico continuaba y dije, muy a mi pesar que debía retirarme del espacio (confieso que me gustan los sismos, y que prefiero sentirlos en una silla para percibir bien el movimiento y observar como se mueve todo, que ponerme de pie). Me encontré entonces con las clásicas escenas de nerviosismo: gente llorando, corriendo, o riendo sin parar. Todo parecía más o menos bajo control hasta que a algún brillante personaje se le ocurrió activar la sirena que, inmediatamente subió la tensión de manera instantánea: Decidí auxiliar a una amiga que no paraba de sollozar por su hijo de seis años que había quedado en casa, tan sólo con la empleada. En lo siguientes minutos, todos los rostros nerviosos tenían en una mejilla un teléfono celular que no funcionaba y fue en ese momento que me percaté que a pesar de ser -como siempre- una de las más serenas del grupo, la bebita que llevo en el vientre (si señores!!! la ecografista me dijo dos días antes que habían probabilidades del 90 por ciento de que la criaturita era una nena) se movía rápidamente y yo me sentía como lavadora automática. No se si fue la bendita sirena, o los llantos de los alrededores, pero la nena sintió el sismo y tembló también. Me pareció increíble!!.

Pero que bueno que te mantuviste serena. Los bebes sienten los estados de ánimo de las madres. Y en medio de todo el caos, viviste una experiencia que se contraponía con la paranoia que te rodeaba. Bien por eso.
Un beso.

Una sobrina :)

Ya sabe que su mami es fuerte :)

Debió ser la adrenalina!!

Hola ex vecina. gracias por visitar mi humilde blog. felicitaciones por tu maternidad.

Una niña terremoto? Las travesuras que se vienen!

Slaudos.

Mónica....sigo de cerca lo que ocurre en tu país....que bueno que seas fuerte y clamada en estos momentos..... y queme alegro que tengas en tu barriga una hermosa bebita...abrazos desde El Salvador

Hey, gracias a todos por las felicitaciones y por seguir mis reacciones con interés.
Un abrazote especial para Camila... Te cuento que mi adorado quiere ponerle tu nombre a la pequeña, y yo ando insistiendo con otro nombre. No es que no me guste el tuyo, pero es que quiero que lleve un nombre que no identifique a nadie a mi alrededor. Las negociaciones continúan.. Esto merece un post nuevo.

Que bueno que mantuviste la calma. Un abrazo y cuida a tu bebé y obvio cuidate tu.....

Salu2


PD: No le pongas Azulado a tu bebo ¿si?

Siempre me gustó Azúl como nombre, pero Azulado, ni de vainas, jajaja

Publicar un comentario