« Home | Baby on board » | La escena perdida de Kill Bill » | ROCÍO Y LAS FEMINISTAS SUCIAS » | Si te gusta Tarantino y los Simpsons... » | A Elisa la conozco, ¿y tú? » | El placer del olfato » | Beckham S.A » | HEY HOMERO » | "He decidido acabar con mi vida" » | SOLO CUENTA EL AMOR...O la carta de un amigo, que ... » 

jueves, julio 12, 2007 

La cachetada de Moore a CNN

Michael Moore será todo lo que quieran, pero sabe cantar claro varias verdades y vicios de la administración Bush y sus vasallos. Esta vez lo hizo en el programa The Situation Room, que conduce Wolf Blitzer en CNN.

Aquí, en directo y sin reparos Moore criticó el sesgo de la cadena internacional durante su cobertura de la Guerra de Irak. Así respondió a un informe, previo a la entrevista, que intentó desacreditar varios de los puntos claves en los que el documentalista enfatiza la crisis de los sistemas de salud de los Estados Unidos, tema principal de su último y polémico documental: Sicko.
Heme aquí, otra vez, rescatando los hallazgos de mis amigos de Cinencuentro (ver link entre mis blogs favoritos).

El vídeo llega Vía mmflit y está en inglés, pero pueden encontrar una transcripción en el siguiente link:
http://transcripts.cnn.com/TRANSCRIPTS/0707/09/sitroom.03.html.

tengo que ver sicko!

besos!

la verdad que Michael Moore siemopre polemico, pero hasta cierto punto veraz, porque hasta cierto punto? pues porque nadie tiene la verdad al 100%

Es cierto Imb. Moore tiene sus propias motivaciones e intereses, pero muchas de las cosas que dice tienen razón y sentido. Yo estoy de acuerdo con lo que afirma sobre la cobertura noticiosa de esta cadena norteamericana. Cuántas verdades se habrán callado quienes reportaban los pormenores de la Guerra contra Irak sólo como cabezas parlantes?. Nunca la CNN tuvo firmeza para cuestionar a la administración Bush y sus ridículos discursos que hablaban de inexistentes armas de destrucción masiva. Para nadie es un secreto que lo que quieren es chuparle la sangre -o mas bien el petróleo- a ese país.

En gringolandia donde te demandan hasta por las puras hueis, sospecho que Moore, de ser un mentiroso alarmista, ya tendría ocho millones de juicios y probablemente estaría preso. Yo sí le creo hasta que no me demustren que miente.
Un beso.

Así es Allan, supongo que hay decenas de estudios de abogados encontrándole algo al gordo y hasta ahora no lo destruyen. Por algo será.

Moore, ya no usa gorro de Baseball. Existen innumerables cosas delesnables en este mundo. Que bueno, que Moore sea menos indeferente que muchos de nosotros.

Vi sus anteriores documentales y me parecieron creibles e interesantes. Este tipo desnuda sin tapujos las conductas doble cara en que "viven" muchos gringos.
Esperaré este nuevo documental.

¡Toma mientras CNN!

Salu2

Buenos dias
De Almada Portugal

Bien Moore...no hay que callar jamàs!

Publicar un comentario